¿CÓMO PARTICIPAR?

Descargue la guía del postulante Aqui

Las Jornadas Científicas son un evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación, en donde los investigadores (estudiantes o profesores) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presentan posters con los resultados de sus más recientes trabajos de investigación.

Este año  las Jornadas Científicas se desarrollarán en 3 etapas

1.Convocatoria para la presentación de resúmenes: Inicia el 01 de Febrero y finaliza el 01 de Mayo. Vía la Intranet universitaria.

2.Presentación de Posters: Se llevará a cabo durante la primera semana de Septiembre en el Campus Central-San Martín de Porres.

3.Presentaciones orales y premiación: Se llevará a cabo durante la tercera semana de Septiembre  en el Campus Central-San Martín de Porres.

¿Quién puede participar?

A todo miembro de la comunidad herediana que desee presentar los resultados de su(s) trabajos de investigación, los mismos que pueden pertenecer a las siguientes dos categorías:

Trabajos originales: trabajos de investigación no presentados en eventos previos (congresos, seminarios, conferencias). Los trabajos presentados en esta categoría podrán participar del concurso por el “Mejor trabajo de las Jornadas Científicas de cada facultad”.

Trabajos presentados en eventos previos: (congresos, seminarios, conferencias) nacionales o internacionales, realizados entre los años 2015 – 2017. Estos trabajos competirán por el premio al a “Mejor trabajo de investigación de la UPCH presentado en eventos externos”.

¿Qué requisitos tiene la convocatoria?

-El o los trabajos de investigación deberán contar con un código de registro SIDISI y la revisión o exoneración del Comité Institucional de Ética en Investigación (CIE). De lo contrario, no será aceptado.

-El trabajo deberá contar con resultados. No se aceptarán los proyectos de investigación no desarrollados.

-El investigador principal deberá pertenecer a la comunidad herediana y realizará el registro vía la intranet.

-En caso que el trabajo haya sido presentado en eventos o congresos científicos previos fuera de nuestra institución (nacional o internacional), podrá presentarlo a las Jornadas Científicas en el grupo “Trabajos presentados en eventos externos”. Para ello deberá acreditar la presentación del trabajo en otros eventos a través de cartas de aceptación, constancia de participación u otros documentos, los cuales le serán solicitados de ser elegido su resumen.

Derechos Reservados Vicerrectorado de Investigación - Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología - UPCH